Hotel de la Lande

Place de la Lande CP11, Le Chenit, Suiza
(2,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel de la Lande, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Le Chenit, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Le Chenit, este hotel-inn se encuentra a un breve trayecto en coche de L'Abbaye y Le Sentier. Los huéspedes pueden disfrutar de una peluquería y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel-inn de 3 estrellas dispone de alquiler de bicicletas gratuito, registros de entrada y salida exprés y servicio de cambio de divisas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera, bajo petición.

El hotel-inn cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas ofrecen un teléfono, un cuarto de baño privado y una radio.

Con un carta a base de platos locales, el restaurante del hotel-inn es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel-inn y visitar los alrededores. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Salón, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Marchairuz
Col du Marchairuz
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 104 opiniones