Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Farinet

Place Centrale, Verbier, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Farinet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Verbier, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Verbier y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como una sauna, masajes y conserje. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida española que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Farinet es conocida por sus tiendas. Le Chable y La Tzoumaz se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Hotel Verbier
Place Centrale
Hotel la Rotonde Verbier
Chemin de la Barmète 2
Hotel Vanessa
Chemin des Vernes 1
Hotel Ermitage Verbier
Place Central 18
Hotel de la Poste Verbier
Rue de Médran 12
Montpelier
Rue De La Piscine
Hotel Phenix
4 Rue de la Poste
Kings Parc Hotel
Rue de la Poste
Apartment Mondzeu C Verbier
Chemin des Vernes
Interhome - Square Poste 341
Route de Verbier Station
Le Chalet de Flore
Rue de Médran 20
Hotel Nevai Verbier
Route Verbier Station 55
Interhome - Talisman 7
Rue de Ransou
Hotel Mont Gele
Rue de Medran 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 74 opiniones