Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alpe Fleurie

Rue Centrale, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alpe Fleurie, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Con vistas impresionantes a los Alpes Suizos, este hotel se encuentra en Villars-sur-Ollon y queda a solo un breve paseo de Villars-sur-Ollon Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una caja fuerte, una lavandería y masajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a unos cinco minutos a pie de Villars-Gryon Ski Resort. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Chesières y Aigle.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Bristol
Rue Centrale
Interhome - Meribel
Avenue Centrale
Les Mazots du Clos
Rue Centrale, CP 109
Chalet RoyAlp Hotel & Spa
Domaine de Rochegrise
Hotel Le P'ti Tzi-Me Villars-sur-Ollon
Route du Col de la Croix
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 179 opiniones