Du Golf Hotel Villars-sur-Ollon

Rue Centrale, Villars-sur-Ollon, Suiza
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Du Golf Hotel Villars-sur-Ollon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villars-sur-Ollon, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Villars-sur-Ollon, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y sauna. Dispone de un centro de fitness, además de un baño de vapor turco, masajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de cambio de divisas y una sala de juegos. Tiene una sala de televisión y una biblioteca con gran cantidad de libros.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de una radio, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Villars-sur-Ollon quedan a poca distancia Du Golf Hotel Villars-sur-Ollon y, concretamente, Villars-Gryon Ski Resort está a solamente cinco minutos andando. Para aquellos huéspedes que estén interesados en explorar la zona, el hotel ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alpe Fleurie
Rue Centrale
Interhome - Les Girolles B15
200 m from Ski Lift
Interhome - Topaze
Les Roches-Grises
Le Bristol
Rue Centrale
Interhome - Meribel
Avenue Centrale
Interhome - Residence du Golf B18
Route du Col de la Croix
Les Mazots du Clos
Rue Centrale, CP 109
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 207 opiniones