Sunstar Hotel Lenzerheide

Voa Sporz 8, Lenzerheide, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(143 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sunstar Hotel Lenzerheide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Lenzerheide, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo sauna, piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un campo de golf, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un televisor de pantalla plana, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Asimismo, todos los días se ofrece un desayuno buffet.

En la misma zona Sunstar Hotel Lenzerheide hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Coira queda apenas a un breve trayecto conduciendo. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.77/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 143 opiniones