Schweizerhof Hotel Lenzerheide

Voa Principala 39, Lenzerheide, Suiza
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Schweizerhof Hotel Lenzerheide, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Lenzerheide, este hotel ofrece un alojamiento lujoso y gran variedad de instalaciones, incluyendo pistas de tenis al aire libre, piscina cubierta y jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece baño de vapor turco y minigolf.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños se ofrece parque infantil, piscina infantil y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con una radio, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite acceder cómodamente andando a innumerables destinos turísticos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lenzerheide.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.73/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
9.07/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 182 opiniones