Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghotel Tgantieni

Voa Tgantieni 17, Lenzerheide, Suiza
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Berghotel Tgantieni, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lenzerheide, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Lenzerheide y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. Y además, ofrece actividades en la nieve, un parque infantil y una lavandería.

El hotel tiene un campo de golf, una caja fuerte y servicio de lavandería. Asimismo, se ofrece acceso a internet inalámbrico.

El hotel cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Asimismo, Churwalden y Parpan están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tgantieni Sot Haus Mit Herz
Voa Tgantieni 9
La Drossa
Voa sot Valos 11
Ferienwohnung A4
Bot la Pala 18
La Schmetta Haus 2
La Schmetta
Ferienwohnung Casa Valetta
Voa Davos Lai 5b
Fadail seura
Fadail 21
Capricornign
La Schmetta 127
Lenzerheide Seestrasse 204
Voa Davos Lai 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 65 opiniones