Gstaaderhof Swiss Quality Hotel

Gstaad, Gstaad, Suiza
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Gstaaderhof Swiss Quality Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

El hotel, acogedor y moderno, está situado en Gstaad y cuenta con un jacuzzi y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una ducha, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche.

En la misma zona Gstaaderhof Swiss Quality Hotel hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Château-d'Oex (Suiza) queda a solo un breve trayecto conduciendo. Está a unos 20 minutos a pie de Gstaad Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Gstaad y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Olden
Promenade
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Christiania Hotel
Untergstaad
Hotel-Restaurant Alphorn
Gsteigstrasse
Ultima Gstaad
Gsteigstrasse 70
Le Grand Bellevue
Hauptstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.24/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 339 opiniones