Park Gstaad

Wispilenstrasse, Gstaad, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.86/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Gstaad, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Gstaad, este hotel está a un breve trayecto conduciendo de Château-d'Oex (Suiza) y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como equitación, actividades en la nieve y minigolf.

El hotel cuenta con un campo de golf, un centro de belleza y una bolera. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil. También pone a su disposición opciones estupendas para la celebración de todo tipo de reuniones y eventos.

Las modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD, un reproductor de DVD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. El servicio de habitaciones está a su disposición las 24 horas del día, y, por otro lado, en los alrededores encontrará varios restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés turístico más populares de Gstaad se encuentran cerca Grand Hotel Park Gstaad y, concretamente, Glacier 3000 y Roy Emerson Arena están apenas a diez minutos andando. Sion Airport queda a 90 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Hotel Olden
Promenade
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Ultima Gstaad
Gsteigstrasse 70
Christiania Hotel
Untergstaad
Le Grand Bellevue
Hauptstrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.86 /10
Limpieza:
9.95/10
Servicio:
9.88/10
Instalaciones:
9.82/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 197 opiniones