Posthotel Rossli Gstaad

Promenade, Gstaad, Suiza
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posthotel Rossli Gstaad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Gstaad, este hotel ofrece un alojamiento histórico y gran variedad de instalaciones, incluyendo servicio de traslados, actividades en la nieve y servicio de habitaciones. Ubicada a un breve paseo de Glacier 3000, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar uno de los numerosos bares y cafeterías que tiene a su disposición a solo unos pasos.

El hotel se encuentra junto a los destinos turísticos más populares de Gstaad, y a unos diez minutos andando de Roy Emerson Arena. Château-d'Oex (Suiza) y Zweisimmen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Hotel Olden
Promenade
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Gstaad Palace Hotel
Palacestrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.55/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.47/10
Habitaciones:
9.34/10
Basado en 122 opiniones