Geniesserhotel Le Grand Chalet

Neueretstrasse, Gstaad, Suiza
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.88/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Geniesserhotel Le Grand Chalet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gstaad, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Gstaad y ofrece un servicio de traslados gratuito. También cuenta con una lavandería, una sauna y una caja fuerte.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que vienen con una ducha, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El hotel queda junto a los lugares de interés turístico más famosos de Gstaad, y a unos diez minutos caminando de Roy Emerson Arena. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Château-d'Oex (Suiza) y Zweisimmen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Alpengruss
Cheserystrasse 39
The Alpina Gstaad
Alpinastrasse 23
Le Grand Bellevue
Hauptstrasse
Christiania Hotel
Untergstaad
Hotel Olden
Promenade
Bernerhof Gstaad
Bernerhofplatz
Hotel Wildhorn
Dorfstrasse 4
Park Gstaad
Wispilenstrasse
Grand Park
Wispilenstrasse 29 3780 Gstaad
Hotel Bellerive Gstaad
Bellerivestrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
9.88 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.93/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.65/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 122 opiniones