Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Tannenboden Flumserberg

Tannenboden, Flumserberg, Suiza
(4,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Tannenboden Flumserberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Flumserberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Y además, dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

En el hotel hay 23 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Domo
Alpinastrasse
Hotel Mittenwald Flumserberg
Mittenwaldstrasse 2757
Hotel Garni Maetzwiese
Bergstrasse 289
Casa Fluretta
Bergstrasse 2732
Schwendihof
Schwendiwiesenstrasse 7
Buscar hoteles