Hotel Wassberg

Wassbergstrasse 62, Forch, Suiza
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Wassberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Forch, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Forch, este hotel está a un breve trayecto en coche de Küsnacht y cuenta con una caja fuerte, una sala de conferencias y salas de reuniones. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con 18 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono. En las habitaciones también hay una radio y calefacción.

El restaurante del hotel ofrece platos a la brasa, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Zürich queda a solo 30 minutos conduciendo. La Universidad de Zúrich y Credit Suisse están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Senderismo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.43/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 74 opiniones