Hotel Rischli

Rischli, Sorenberg, Suiza
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Rischli, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Sorenberg, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como pistas de tenis al aire libre, parque infantil y sauna. Y además, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y masajes.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una sala de juegos, actividades en la nieve y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado que incluye una ducha, albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una radio y un teléfono.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Para aquellos que salgan de excursión se ofrecen comidas para llevar.

El Aeropuerto Regional de Berna está a 80 minutos Hotel Rischli. Asimismo, Giswil y Hasle quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Free Spirit Lodge
Postfach 292
Hotel Go-In
Sporthausstrasse 10
Hotel Sorenberg
Rothornstrasse 19
Ferien- und Wellness-Hotel Rischli
Rischlistrasse 88 Soerenberg
Berggasthaus Salwideli
Salwidelistrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.37/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 51 opiniones