Hotel Sorenberg

Rothornstrasse 19, Sorenberg, Suiza
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Sorenberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorenberg, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de Sorenberg está ubicado al lado de HTMi. También dispone de un parque infantil, una sala de juegos y un billar.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño, con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Regional de Berna está situado a 80 minutos Hotel Sorenberg. Giswil y Hasle también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Billar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Go-In
Sporthausstrasse 10
Free Spirit Lodge
Postfach 292
Ferien- und Wellness-Hotel Rischli
Rischlistrasse 88 Soerenberg
Hotel Rischli
Rischli
Berggasthaus Salwideli
Salwidelistrasse
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
9.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.28/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 44 opiniones