Hotel Villa Maria Vulpera

Hotel Villa Maria, Vulpera, Suiza
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Maria Vulpera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vulpera, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está en Vulpera y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras recepción 24 horas, un mostrador turístico y un campo de golf. El spa le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición 15 habitaciones con un cuarto de baño privado, una radio y minibar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. También está en una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Scuol y Tarasp.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Post
Chasa Vulperola Vulpera
Villa Engiadina Hotel
Villa Engiadina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones