Robinson Club Schweizerhof

Vulpera 23, Vulpera, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Schweizerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vulpera, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, tales como pistas de tenis al aire libre, minigolf y piscina cubierta. La propiedad se remonta al año 1900 y es una opción muy popular para aquellos que desean visitar Vulpera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 128 habitaciones con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Scuol y Tarasp, que están a unos diez minutos en coche. Asimismo, ofrece una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Post
Chasa Vulperola Vulpera
Hotel Villa Maria Vulpera
Hotel Villa Maria
Villa Engiadina Hotel
Villa Engiadina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones