Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Robinson Club Schweizerhof

Vulpera 23, Vulpera, Suiza
(0,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Robinson Club Schweizerhof, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vulpera, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios exclusivos, tales como pistas de tenis al aire libre, minigolf y piscina cubierta. La propiedad se remonta al año 1900 y es una opción muy popular para aquellos que desean visitar Vulpera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

El hotel ofrece 128 habitaciones con una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y productos de baño.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base perfecta para visitar lugares de interés cercanos, como Scuol y Tarasp, que están a unos diez minutos en coche. Asimismo, ofrece una situación ideal cerca de una variada selección de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Sauna, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villa Post
Chasa Vulperola Vulpera
Hotel Villa Maria Vulpera
Hotel Villa Maria
Villa Engiadina Hotel
Villa Engiadina
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones