Bellevue Hotel San Bernardino Switzerland

San Bernardino, San Bernardino (Suiza), Suiza
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bellevue Hotel San Bernardino Switzerland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Bernardino (Suiza), Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 3 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios de calidad, como pistas de tenis al aire libre y minigolf. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Servicio de cambio de divisas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con actividades en la nieve, una lavandería y una caja fuerte.

El hotel tiene 24 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Lago d'Isola. Aquellos que quieran visitar la zona, también pueden ir a Splügen, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel San Bernardino
Strada Cantonale 3c
Hotel Brocco e Posta
Via Cantonale
Residenza Panorama
San Bernardino
Albergo Suisse
Via Cantonale
Condominio Lumbreida
Strada Cantonale
Hotel Albarella
San Bernardino
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
2.50/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 16 opiniones