Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sky Motel Kriessern

Zollstrasse 7, Kriessern, Suiza
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Sky Motel Kriessern, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kriessern, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado en Kriessern y con vistas al Rin, este motel proporciona una variada oferta de servicios e instalaciones de esquí, incluyendo actividades en la nieve. Dispone de un gimnasio, además de una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor motel cuenta con una máquina expendedora y un ascensor. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, como senderismo y equitación.

En el motel hay 8 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

En las inmediaciones del motel encontrará una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. San Gallen y Bad Ragaz también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 25 opiniones