Uto Kulm Autofrei Hotel

Top of Zürich, Uetliberg, Suiza
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(219 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Uto Kulm Autofrei Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Uetliberg, Suiza.

Descripción del hotel

El Uto Kulm Autofrei Hotel goza de una ubicación ideal en una tranquila zona de Uetliberg, a solo un breve trayecto en coche de Zúrich y Uitikon Waldegg. Ofrece vistas a Zúrich y cuenta con una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. También cuenta con una caja fuerte, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y un secador de pelo. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece una ducha.

El restaurante del hotel abre para cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Además, el hotel se encuentra a un breve paseo de Uetliberg Mountain. El Aeropuerto de Zürich está a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 219 opiniones