Villa Sanluca

Chemin des Cottages 6, Nyon, Suiza
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Villa Sanluca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyon, Suiza.

Descripción del hotel

Situado a poca distancia a pie de Nyon Train Station, este cómodo bed & breakfast es una base estupenda para aquellos que quieran conocer Nyon y su zona de alrededores. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un jardín, servicio de lavandería y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Sus habitaciones cuentan con minibar, nevera y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen baño propio, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el bed & breakfast, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Piscina, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ambassador Nyon
Rue St-Jean 26
Hostellerie du XVIe Siecle
Place du marché
Hotel Le Rive
Rue de Rive 15
Beau Rivage Hotel Nyon
Rue De Rive 49
Hotel Real Nyon
Place de Savoie 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 35 opiniones