Hotel Real Nyon

Place de Savoie 1, Nyon, Suiza
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Real Nyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nyon, Suiza.

Descripción del hotel

Emplazado al lado del Lago de Ginebra, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de servicio de habitaciones, recepción 24 horas y una lavandería. Además, está a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Nyon.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una caja fuerte para portátiles, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante, que ofrece cocina italiana, así como con un café. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

El Aeropuerto de Ginebra se encuentra aproximadamente a 25 minutos en coche y Nyon Train Station queda a unos 20 minutos a pie. Por último, el hotel se encuentra a dos minutos andando de Lake Geneva Museum, y está situado entre conocidas tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beau Rivage Hotel Nyon
Rue De Rive 49
Hotel Le Rive
Rue de Rive 15
Hostellerie du XVIe Siecle
Place du marché
Hotel Ambassador Nyon
Rue St-Jean 26
Hotel de l'Ange Nyon
Rue St-Jean 22
Hotel des Alpes Nyon
Av. Viollier 1
Villa Sanluca
Chemin des Cottages 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 59 opiniones