Seehotel Waldstatterhof Brunnen

Waldstätterquai 6, Brunnen, Suiza
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(269 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Waldstatterhof Brunnen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Brunnen, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como Wi-Fi gratis, sauna y playa privada. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades en la nieve y minigolf.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: masajes, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. La recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El hotel disfruta de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a los destinos más populares. Además, Morschach y Zug se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnerhof Hotel Brunnen
Gersauerstrasse 3
City Hotel Brunnen
Gersauerstr. 21
Schmid und Alfa
Axenstrasse 5/7
Apartments Alpina
Gersauerstrasse 32
Ferienwohnung Bally
Ballyweg 17b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.71/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 269 opiniones