Schmid und Alfa

Axenstrasse 5/7, Brunnen, Suiza
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(101 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Schmid und Alfa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brunnen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en una zona muy tranquila, a solo un breve trayecto en coche de Morschach y Lucerna. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Brunnen.

El hotel cuenta con un campo de golf, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como windsurfing y senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia. A tan solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de minibar, un ventilador de techo y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, todos los días se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está cerca de la Estación de Brunnen, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Brunnen y la zona de los alrededores. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Escritorio, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brunnerhof Hotel Brunnen
Gersauerstrasse 3
Seehotel Waldstatterhof Brunnen
Waldstätterquai 6
City Hotel Brunnen
Gersauerstr. 21
Apartments Alpina
Gersauerstrasse 32
Ferienwohnung Bally
Ballyweg 17b
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 101 opiniones