Hotel Spalentor

Schönbeinstrasse 1, Basilea, Suiza
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.02/10
(1707 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Spalentor, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Spalentor pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Basilea. Ofrece Wi-Fi gratis y se encuentra a solo unos pasos de la Puerta de Spalen y de otros conocidos lugares de interés.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones modernas equipadas con minibar, altavoces/base para iPod y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una caja fuerte para portátiles, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, a diario se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay gran cantidad de cafeterías.

El hotel está cerca de University of Basel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Basilea.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bildungszentrum 21 Hotel
Missionsstrasse 21
Hotel Spalenbrunnen
Schützenmattstrasse 2
Hotel Rochat
Petersgraben 23
Hotel Basel
Münzgasse 12
Hotel D
Blumenrain 19
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49
B&B Schlettstadterstrasse
Schlettstadterstrasse 40
The Passage - Basel
Steinengraben 51
Apartments Flora
Hagentalerstrasse 11
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84
Alegria Bed & Breakfast
Habsburgerstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
9.02 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.29/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 1707 opiniones