Radisson Blu Hotel Basel

Steinentorstrasse 25, Basilea, Suiza
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(804 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Basel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Basilea. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una sauna y una piscina cubierta.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como servicio de niñera. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y minibar.

Este establecimiento está situado en el centro de la zona de ocio de Basilea, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Para aquellos huéspedes que estén interesados en salir a descubrir la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Steinenschanze Stadthotel
Steinengraben 69
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5
The Passage - Basel
Steinengraben 51
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24
Hotel Euler
Centralbahnplatz 14
Hotel City Inn Basel
Centralbahnplatz 14
Hotel Helvetia Basel
Küchengasse 13
Hilton Basel
Aeschengraben 31
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84
Schweizerhof Hotel Basel
Centralbahnplatz 1
Hotel Birsighof Basel
Birsigstrasse 30
Hotel Victoria Basel
Centralbahnplatz 3-4
GAIA Hotel Basel
Centralbahnstrasse 13
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49
Ibis Basel Bahnhof
Margarethenstrasse 33-35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 804 opiniones