Swiss Quality Hotel Munchnerhof

Riehenring 75, Basilea, Suiza
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Swiss Quality Hotel Munchnerhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Basilea. Está cerca del Centro de Congresos de Basel, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para su comodidad también cuenta con servicio de lavandería, un ascensor y una caja fuerte.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen una radio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Está a solo 20 minutos caminando de Basel Badischer Bahnhof, que ofrece buenas comunicaciones con Basilea y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexander Hotel Basel
Riehenring 83/85
Pullman Basel Europe
Clarastrasse 43
Swissotel Le Plaza Basel
Messeplatz 25
Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Apartments Elite Basel
Haltingerstrasse 104
Ramada Plaza Basel
Messeplatz 12
Dorint Hotel Basel
Schönaustrasse 10
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Hotel Balade
Klingental 8
B&B Sabina
Greifengasse 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 30 opiniones