Swissotel Le Plaza Basel

Messeplatz 25, Basilea, Suiza
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1019 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swissotel Le Plaza Basel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Basilea. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Este moderno hotel cuenta con servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una plancha, armarios en las habitaciones y un sofá cama.

El restaurante del hotel, Grill25, es un conocido destino para ir a comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés turístico más famosos de Basilea, y a tan solo diez minutos caminando de Oficinas centrales mundiales de Syngenta. Por último, los huéspedes podrán llegar hasta Casa Blanca y Casa Azul, Basler Munster y Hoffmann-La Roche cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Commerce Basel
Riehenring 91
Ramada Plaza Basel
Messeplatz 12
Easyhotel Basel
Riehenring 109
Microhotel Basel
Bleichestrasse 19
Apartments Elite Basel
Haltingerstrasse 104
Hotel Restaurant Resslirytti
Theodorsgraben 42
Palazzo Hotel Basel
Grenzacherstrasse 6
Hotel Wettstein
Grenzacherstr. 8
Dorint Hotel Basel
Schönaustrasse 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 1019 opiniones