Grand Hotel Les Trois Rois

Blumenrain 8, Basilea, Suiza
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(573 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Hotel Les Trois Rois, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Basilea. Se encuentra a solo unos minutos de Casa Blanca y Casa Azul, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las espaciosas habitaciones Grand Hotel Les Trois Rois incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida francesa que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para descubrir Basilea, con destinos turísticos como University of Basel, Basler Munster y la Puerta de Spalen, a unos diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta Theater Basel y el Museo KunstBasilea.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel D
Blumenrain 19
Hotel Rochat
Petersgraben 23
Hotel Merian am Rhein
Rheingasse 2
Hotel Hecht Am Rhein
Rheingasse 8
Hotel Krafft am Rhein
Rheingasse 12
Hotel White Horse
Webergasse 23
Hotel Basel
Münzgasse 12
B&B Sabina
Greifengasse 19
Hotel Balade
Klingental 8
Basilisk Hotel
Klingentalstrasse 1
Der Teufelhof Basel
Leonhardsgraben 47-49
Hotel Spalenbrunnen
Schützenmattstrasse 2
Hotel Spalentor
Schönbeinstrasse 1
Hotel Stadthof
Gerbergasse 84
Bildungszentrum 21 Hotel
Missionsstrasse 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 573 opiniones