Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Basel BackPack Hotel

Dornacherstrasse 192, Basilea, Suiza
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Basel BackPack Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Basilea, Suiza.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la Basel SBB, este hostal proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Basilea. El alojamiento está situado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hostal ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. Durante su estancia, los huéspedes pueden entrenar en el centro de fitness, o alquilar una bici y dirigirse a visitar los alrededores.

El hostal tiene 16 habitaciones confortables que son ideales para mochileros que viajan con un presupuesto limitado. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y calefacción.

El hostal cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Augusta Raurica, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Jardín Zoológico, Hoffmann-La Roche y Oficinas centrales mundiales de Syngenta quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apaliving - Budgethotel
J. J. Balmer Strasse 1
3 Camere
Dornacherstrasse 75
YMCA Hostel Basel
Gempenstrasse 64
GAIA Hotel Basel
Centralbahnstrasse 13
Hotel Victoria Basel
Centralbahnplatz 3-4
Schweizerhof Hotel Basel
Centralbahnplatz 1
Hilton Basel
Aeschengraben 31
Hotel Helvetia Basel
Küchengasse 13
Hotel City Inn Basel
Centralbahnplatz 14
Hotel Euler
Centralbahnplatz 14
Swiss Q Metropol Hotel
Elisabethenanlage 5
Ibis Basel Bahnhof
Margarethenstrasse 33-35
Radisson Blu Hotel Basel
Steinentorstrasse 25
Hotel Birsighof Basel
Birsigstrasse 30
Drachen Swiss Q Hotel
Aeschenvorstadt 24
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 108 opiniones