Romantik Hotel Wilden Mann

Bahnhofstrasse 30, Lucerna, Suiza
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(432 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Romantik Hotel Wilden Mann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento excepcional para su estancia en Lucerna y está a solo veinte minutos andando de la Estación de Tren de Lucerne. Se encuentra a escasa distancia de Rathaus Lucerne, así como de restaurantes y tiendas.

Este histórico hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con un teléfono, minibar y una radio. Todas ellas cuentan con un baño privado equipado con una bañera y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para explorar los lugares de interés de Lucerna, apenas a cinco minutos andando de Kapellbrücke. Los huéspedes también podrán ver Wilhelm Tell Express fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Schlussel Lucerne
Franziskanerplatz 12
Roesli Guest House
Pfistergasse 12
Baslertor Hotel
Pfistergasse 17
Hotel Stern Luzern
Burgerstrasse 35
Hotel Rothaus Lucerne
Klosterstrasse 4-6
Hotel Krone Luzern
Weinmarkt 12
Garni Hotel Drei Konige
Bruchstrasse 35
Hotel des Balances
Weinmarkt
Schiff Hotel
Unter Der Egg 8
Hotel Anker
Pilatusstrasse 36
Erlebnishotel Jailhotel
Loewengraben 18
Astoria Hotel Lucerne
Pilatusstrasse 29
Renaissance Lucerne Hotel
Pilatusstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
9.64/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 432 opiniones