Hotel Seeburg

Seeburgstrasse 59-61, Lucerna, Suiza
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1152 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Seeburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Rathaus Lucerne, este hotel proporciona un alojamiento moderno en Lucerna. También ofrece registros de entrada y salida exprés, un lago y una bolera.

Este moderno hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y un salón de baile. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y dardos.

El hotel ofrece habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Swiss Museum of Transport. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lucerna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Dardos, Minigolf, Bolera, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seeburg Chalet Gardenia
Seeburgstrasse 53-61
Hotel Richemont
Seeburgstrasse 51
Hotel Bellevue Luzern
Seeburgstrasse 79
Seehotel Hermitage Luzern
Seeburgstrasse 72
Romerohaus
Kreuzbuchstrasse 44
Pension Villa Maria
Haldenstrasse 36
Kurhotel Sonnmatt
Hemschlenstrasse
Grand Hotel Europe
Haldenstrasse 59
Twins Minbak Hostel
Eisfeldstr. 2a
Hotel Royal Lucerne
Rigistrasse 22
Palace Luzern
Haldenstrasse 10
Art Deco Hotel Montana Luzern
Adligenswilerstrasse 22
Radisson Blu Hotel Lucerne
Inseliquai 12, Lakefront Center
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
7.99/10
Basado en 1152 opiniones