Seehotel Hermitage Luzern

Seeburgstrasse 72, Lucerna, Suiza
(3,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(1268 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Seehotel Hermitage Luzern, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Lucerna, Seehotel Hermitage Luzern ofrece un alojamiento lujoso de 4 estrellas, como también una sauna, una playa privada y una terraza en la azotea. Cuenta con un spa de día, además de un baño de vapor turco, un parque infantil y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las habitaciones tienen un balcón privado, acceso a internet gratuito y minibar, entre otras comodidades. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece unas zapatillas, albornoces y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Seehotel Hermitage Luzern cuenta con un aparcamiento público en la propiedad y está a un breve trayecto conduciendo de Rathaus Lucerne. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Lucerna.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Luzern
Seeburgstrasse 79
Hotel Seeburg
Seeburgstrasse 59-61
Hotel Seeburg Chalet Gardenia
Seeburgstrasse 53-61
Hotel Richemont
Seeburgstrasse 51
Romerohaus
Kreuzbuchstrasse 44
Kurhotel Sonnmatt
Hemschlenstrasse
Pension Villa Maria
Haldenstrasse 36
Twins Minbak Hostel
Eisfeldstr. 2a
Grand Hotel Europe
Haldenstrasse 59
Hotel Royal Lucerne
Rigistrasse 22
Palace Luzern
Haldenstrasse 10
Art Deco Hotel Montana Luzern
Adligenswilerstrasse 22
Radisson Blu Hotel Lucerne
Inseliquai 12, Lakefront Center
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 1268 opiniones