Hotel Schweizerhof Luzern

Schweizerhofquai 3a, Lucerna, Suiza
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.44/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Schweizerhof Luzern, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Situado en una zona popular, este hotel ofrece vistas a Lucerna y, además, está a diez minutos andando de Rathaus Lucerne. Cuenta con un spa de día, además de un lago, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de excelentes instalaciones de primera clase, incluyendo un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar y cafetera. Todas ellas disponen de una plancha, una nevera y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Hotel Schweizerhof Luzern es conocida por sus tiendas. Para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por la zona, el hotel pone a su disposición comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luzernerhof Hotel
Alpenstrasse 3
De La Paix Hotel Lucerne
Museggstrasse 2
Hotel Rebstock Lucerne
St. Leodegarstrasse 3
Ambassador Hotel Lucerne
Zürichstrasse 3
Hofgarten Hotel Lucerne
Stadthofstrasse 14
Golden Tulip Hotel Lucerne
Loewenstrasse 16
Hotel Falken - Luzern
Falkengasse 6
Ibis Styles Luzern City
Friedenstrasse 8
Weinhof Hotel Restaurant
Weystrasse 12
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4
Hotel Des Alpes Lucerne
Furrengasse 3
Denkmal Apartments
Zurichstrasse 16
Buscar hoteles
Valoración global:
9.44 /10
Limpieza:
9.67/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.75/10
Comidas:
9.39/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 529 opiniones