Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Seeburg Chalet Gardenia

Seeburgstrasse 53-61, Lucerna, Suiza
(3,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Seeburg Chalet Gardenia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lucerna, Suiza.

Descripción del hotel

Hotel Seeburg Chalet Gardenia está en Lucerna y ofrece pistas de tenis al aire libre y un minigolf. También dispone de una bolera, un lago y salas de reuniones.

Las habitaciones Hotel Seeburg Chalet Gardenia vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde Hotel Seeburg Chalet Gardenia se puede acceder a pie a Swiss Museum of Transport. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará lugares de interés como Rathaus Lucerne, entre otros.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Lago, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Seeburg
Seeburgstrasse 59-61
Hotel Richemont
Seeburgstrasse 51
Hotel Bellevue Luzern
Seeburgstrasse 79
Seehotel Hermitage Luzern
Seeburgstrasse 72
Romerohaus
Kreuzbuchstrasse 44
Pension Villa Maria
Haldenstrasse 36
Kurhotel Sonnmatt
Hemschlenstrasse
Grand Hotel Europe
Haldenstrasse 59
Twins Minbak Hostel
Eisfeldstr. 2a
Hotel Royal Lucerne
Rigistrasse 22
Palace Luzern
Haldenstrasse 10
Art Deco Hotel Montana Luzern
Adligenswilerstrasse 22
Radisson Blu Hotel Lucerne
Inseliquai 12, Lakefront Center
Grand Hotel National
Haldenstrasse 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 85 opiniones