Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Moevenpick Hotel Egerkingen

Hoehenstrasse 12, Egerkingen, Suiza
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Moevenpick Hotel Egerkingen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Egerkingen, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Egerkingen. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un club infantil.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un parque infantil. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel ofrece modernas habitaciones con una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una radio, un cuarto de baño privado y una caja fuerte para portátiles.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que se especializa en cocina italiana, así como con un café. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Grenchen Airport está a solamente 30 minutos en coche. Soleura y Olten también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Hotel Egerkingen
Oltnerstrasse 22
Gasthof Kreuz Egerkingen
Oltnerstrasse 11
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1231 opiniones