Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zuri by Fassbind

Heinrichstrasse 254/56, Zúrich, Suiza
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(578 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zuri by Fassbind, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Zúrich y queda a un breve paseo de Zurich Hardbrucke Railway Station. También dispone de una lavandería, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés.

Este elegante hotel cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que incluyen un fax, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas incluyen una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En la zona también hay multitud de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Zürich está a unos 15 minutos conduciendo del hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Heinrich Guesthouse
Heinrichstrasse 68
Sheraton Zurich Hotel Zurich
Pfingstweidstrasse 100
XTRA Hotel
Limmatstrasse 118
25hours Hotel Zurich West
Pfingstweidstrasse 102
Hotel Gregory
Schöneggstrasse 6
Hotel Rothaus
Sihlhallenstrasse 1
Langstars Backpackers
Langstrasse 120
Greulich Design Hotel
Herman Greulich Strasse 56
Hotel Krone Unterstrass
Schaffhauserstrasse 1
EasyHotel Zurich
Zwinglistrasse 14
Apartments Swiss Star Zurich
Dienerstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.72/10
Ubicación:
7.66/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 578 opiniones