Hotel Alexander Zurich

Niederdorfstrasse 40, Zúrich, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(502 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Alexander Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, este hotel brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más populares de Zúrich. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones encantadoras equipadas con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece una lavandería, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de lo mejor de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 41 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Las atracciones de Zúrich, como la Universidad de Zúrich, Lindenhof y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Parking, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Salón, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schmidgasse - Apartments
Schmidgasse 4, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City
Apartment Niederdorf 1
Niederdorfstrasse 41
Best Western Plus Hotel Zurcherhof
Zaehringerstrasse 21
Alexander Guesthouse
Zahringerstrasse 16
Scheuble Hotel
Mühlegasse 17
Basilea Swiss Quality Hotel
Zähringerstrasse 25
Hotel Platzhirsch
Spitalgasse 3
Citystudios
Zähringerstrasse 33
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13
Hotel Limmatblick
Limmatquai 136
Hotel Marta Zurich
Zähringerstrasse 36
Hotel St Josef
Hirschengraben 64/68
Adler Hotel Zurich
Rosengasse 10
Sorell Hotel Rutli
Zähringerstrasse 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.25/10
Basado en 502 opiniones