Sheraton Zurich Neues Schloss Hotel

Stockerstrasse 17, Zúrich, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(901 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Zurich Neues Schloss Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Zúrich y está a un breve paseo de Credit Suisse y Bolsa SIX de Suiza. También cuenta con salas de reuniones, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y una caja fuerte. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

Las acogedoras habitaciones incluyen unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una radio, una plancha y un teléfono.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Seefeld, Bahnhofstrasse, Zürich y Lindenhof quedan a 20 minutos andando. Queda a unos 20 minutos a pie de la Zürich Hauptbahnhof y Zürich Stadelhofen, que ofrecen buenas comunicaciones con Zúrich y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21
Jenatsch Apartments
Jenatschstrasse 5
Glarnischhof Hotel Zurich
Claridenstrasse 30
Baur au Lac
Talstrasse 1
FIFA Hotel Ascot
Tessinerplatz 9
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Altstadt Hotel Zurich
Kirchgasse 4
Hotel Roessli
Rössligasse 7
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
7.04/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 901 opiniones