Hotel Montana Zurich

Konradstrasse 39, Zúrich, Suiza
(1,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(1303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Montana Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Zúrich. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Museum of Design Zurich, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 74 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece calefacción, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Cada mañana se sirve un desayuno buffet. A poca distancia también podrá descubrir una variada selección de restaurantes.

El hotel está cerca de la Zürich Hauptbahnhof y Bahnhofquai HB Tram Stop, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Zúrich y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden ver Lindenhof y Langstrasse fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walhalla Hotel
Limmatstrasse 5
Walhalla Guest House
Limmatstrasse 5
XTRA Hotel
Limmatstrasse 118
Zurich Marriott Hotel
Neumuehlequai 42
EMA house Residential Suites
Beckenhofstrasse 22, 6. Unterstrass-Oberstrass
EMA House Hotel Suites
Nordstrasse 1
Casa Heinrich Guesthouse
Heinrichstrasse 68
Hotel Schweizerhof Zurich
Bahnhofplatz 7
EasyHotel Zurich
Zwinglistrasse 14
Hotel Gregory
Schöneggstrasse 6
Hotel St Gotthard
Bahnhofstrasse 87
Langstars Backpackers
Langstrasse 120
Apartments Swiss Star Zurich
Dienerstrasse 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 1303 opiniones