Sorell Hotel Seidenhof

Sihlstrasse 9, Zúrich, Suiza
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(1994 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sorell Hotel Seidenhof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Zúrich. Además de encontrarse a poca distancia a pie de Bahnhofstrasse, Zürich, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y una cafetera.

Este moderno hotel dispone de masajes, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 84 habitaciones de estilo tranquilo, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, calefacción y un televisor de pantalla plana.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Los huéspedes pueden disfrutar todos los días de un sabroso desayuno buffet. En los alrededores también podrá descubrir multitud de restaurantes.

Las atracciones de Zúrich, como Rathaus, Lindenhof y Credit Suisse, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Glockenhof Zurich
Sihlstrasse 31
Hotel City Zurich
Löwenstraße 34
Widder Hotel
Rennweg 7
Haus Zum Kindli
Pfalzgasse 1
Goldeneye Apartment
Strehlgasse 20, 1
Hotel St Gotthard
Bahnhofstrasse 87
Hotel Schweizerhof Zurich
Bahnhofplatz 7
Hotel Helvetia Zurich
Stauffacherquai 1
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz
Statthotel
Schneggengasse 8
Adler Hotel Zurich
Rosengasse 10
Schmidgasse - Apartments
Schmidgasse 4, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
9.53/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 1994 opiniones