Boutique Hotel Wellenberg

Niederdorfstrasse 10, Zúrich, Suiza
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(2236 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Boutique Hotel Wellenberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Zúrich. Ubicada a un pequeño paseo de Rathaus, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, películas bajo petición y unas zapatillas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos baños privados con albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una sala de estar en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden comer en el moderno restaurante Hotel Wellenberg, que sirve un menú a base de platos internacionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Populares destinos de Zúrich, como la Universidad de Zúrich, Credit Suisse y Lindenhof, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich y Bahnhofstrasse, Zürich se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adler Hotel Zurich
Rosengasse 10
City Backpacker Hotel Biber
Niederdorfstrasse 5
Franziskaner Hotel Zurich
Niederdorfstrasse 1
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13
Hotel Platzhirsch
Spitalgasse 3
Statthotel
Schneggengasse 8
Zic Zac Rock Hotel
Marktgasse 17
Scheuble Hotel
Mühlegasse 17
Hotel Alexander Zurich
Niederdorfstrasse 40
Schmidgasse - Apartments
Schmidgasse 4, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City
Alexander Guesthouse
Zahringerstrasse 16
Apartment Niederdorf 1
Niederdorfstrasse 41
Best Western Plus Hotel Zurcherhof
Zaehringerstrasse 21
Goldeneye Apartment
Strehlgasse 20, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
6.87/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2236 opiniones