Ibis Zurich Messe Airport

Heidi Abel Weg 5, Zúrich, Suiza
(5,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1646 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Zurich Messe Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento contemporáneo para su estancia en Zúrich y se encuentra a veinte minutos caminando de Messe-Hallenstadion Tram Station y Zurich Oerlikon Train Station. Asimismo, cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y traslados al aeropuerto.

El hotel ofrece 252 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está a escasa distancia de los lugares de interés más populares de la zona, y Hallenstadion queda apenas a 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Credit Suisse, la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Zurich Messe
Wallisellenstrasse 48
Hotel Landhus Zurich
Katzenbachstrasse 10
Sternen Oerlikon Hotel
Schaffhauserstrasse 335
Swissotel Zurich
Am Markplatz Oerlikon Schulstrasse 44
Coronado Hotel Zurich
Schaffhauserstrasse 137
Sorell Rigiblick Hotel
Germaniastrasse 99
Apartments Swiss Star Zurich-Oberstrass
Universitatsstrasse 80/82
Hotel Krone Unterstrass
Schaffhauserstrasse 1
Leonardo Boutique Hotel Rigihof Zurich
Universitätstrasse 101
Sorell Hotel Rex
Weinbergstraße 92
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 1646 opiniones