Steigenberger Bellerive au Lac

Utoquai 47, Zúrich, Suiza
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1058 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Bellerive au Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zúrich y se encuentra cerca de Centre Le Corbusier. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel cuenta con un lago, Wi-Fi gratis y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo tradicional, están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas, y ofrecen unas vistas panorámicas del lago. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Kunsthaus Zürich, Parques de Lakeside y Abadía de Fraumünster quedan a solamente 20 minutos paseando. Está a solo 10 minutos caminando de Zürich Stadelhofen, que ofrece un fácil acceso a Zúrich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seefeld - Aparments
Kreuzstrasse 19, 8. Seefeld-Mühlebach-Weinegg
Hotel Seegarten Zurich
Seegartenstrasse 14
Europe Hotel Zurich
Dufourstrasse 4
Bed & Breakfast NI-MO
Seefeldstrasse 16
Worldhotels Opera Zurich
Dufourstrasse 5
Bar Hotel Seehof
Seehofstrasse 11
Lady's First Design Hotel
Mainaustrasse 24
Sorell Hotel Seefeld
Seefeldstrasse 63
Oldtown Hostel Otter
Oberdorfstrasse 7
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Swiss Night by Fassbind
Steinwiesstrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 1058 opiniones