Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Steigenberger Bellerive au Lac

Utoquai 47, Zúrich, Suiza
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1270 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Steigenberger Bellerive au Lac, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Zúrich y se encuentra cerca de Centre Le Corbusier. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel cuenta con un lago, Wi-Fi gratis y una sauna. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo tradicional, están equipadas con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y unas zapatillas, y ofrecen unas vistas panorámicas del lago. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera, una ducha y albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Kunsthaus Zürich, Parques de Lakeside y Abadía de Fraumünster quedan a solamente 20 minutos paseando. Está a solo 10 minutos caminando de Zürich Stadelhofen, que ofrece un fácil acceso a Zúrich y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seefeld - Aparments
Kreuzstrasse 19, 8. Seefeld-Mühlebach-Weinegg
Hotel Seegarten Zurich
Seegartenstrasse 14
Europe Hotel Zurich
Dufourstrasse 4
Bed & Breakfast NI-MO
Seefeldstrasse 16
Worldhotels Opera Zurich
Dufourstrasse 5
Bar Hotel Seehof
Seehofstrasse 11
Lady's First Design Hotel
Mainaustrasse 24
Sorell Hotel Seefeld
Seefeldstrasse 63
Oldtown Hostel Otter
Oberdorfstrasse 7
Hotel California Zurich
Schifflände 18
Swiss Night by Fassbind
Steinwiesstrasse 8-10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.86/10
Basado en 1270 opiniones