Swissotel Zurich

Am Markplatz Oerlikon Schulstrasse 44, Zúrich, Suiza
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1854 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina infinita, un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Zúrich y ofrece un alojamiento moderno. Se encuentra a poca distancia de Oerlikon, así como de restaurantes y tiendas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Swissotel Zurich son modernas y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

El hotel ofrece una cafeteria en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de salir a descubrir la zona. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Messe-Hallenstadion Tram Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Zúrich y la zona de los alrededores. Asimismo, muchos destinos turísticos se encuentran en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Zurich Messe Airport
Heidi Abel Weg 5
Hotel Landhus Zurich
Katzenbachstrasse 10
Coronado Hotel Zurich
Schaffhauserstrasse 137
Accademia Apartments Zurich
Langensteinenstrasse 2
Hotel Krone Unterstrass
Schaffhauserstrasse 1
Sorell Rigiblick Hotel
Germaniastrasse 99
Apartments Swiss Star Zurich-Oberstrass
Universitatsstrasse 80/82
Zuri by Fassbind
Heinrichstrasse 254/56
Sorell Hotel Rex
Weinbergstraße 92
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.15/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1854 opiniones