Widder Hotel

Rennweg 7, Zúrich, Suiza
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.59/10
(425 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Widder Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y comerciales de Zúrich. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de lujo que tienen a su disposición los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una bañera y agua embotellada.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Entre los destinos de interés de los alrededores del hotel se incluyen la Universidad de Zúrich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Zúrich.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus Zum Kindli
Pfalzgasse 1
Goldeneye Apartment
Strehlgasse 20, 1
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2
Sorell Hotel Seidenhof
Sihlstrasse 9
Hotel Glockenhof Zurich
Sihlstrasse 31
Statthotel
Schneggengasse 8
Adler Hotel Zurich
Rosengasse 10
Franziskaner Hotel Zurich
Niederdorfstrasse 1
City Backpacker Hotel Biber
Niederdorfstrasse 5
Zic Zac Rock Hotel
Marktgasse 17
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13
Boutique Hotel Wellenberg
Niederdorfstrasse 10
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz
Hotel Platzhirsch
Spitalgasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.59 /10
Limpieza:
9.23/10
Servicio:
9.57/10
Instalaciones:
9.58/10
Ubicación:
9.92/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
9.69/10
Basado en 425 opiniones