Walhalla Hotel

Limmatstrasse 5, Zúrich, Suiza
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(527 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Walhalla Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Ubicado en Zúrich, apenas a diez minutos andando de la Zürich Hauptbahnhof, el hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas y Wi-Fi sin coste adicional. Ubicada a poca distancia a pie de Museum of Design Zurich, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con un cuarto de baño privado, acceso a internet gratuito y una tetera/cafetera.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones ofrecen un alojamiento bien equipado e incluyen servicios e instalaciones de lujo, como una ducha de lluvia. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel está cerca de Bahnhofquai HB Tram Stop, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar Zúrich y la zona de los alrededores. Su céntrica situación le garantiza un rápido acceso a las atracciones locales, restaurantes y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Parking, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Walhalla Guest House
Limmatstrasse 5
Hotel Montana Zurich
Konradstrasse 39
Zurich Marriott Hotel
Neumuehlequai 42
EMA house Residential Suites
Beckenhofstrasse 22, 6. Unterstrass-Oberstrass
EMA House Hotel Suites
Nordstrasse 1
Hotel St Gotthard
Bahnhofstrasse 87
Bristol Hotel Zurich
Stampfenbachstrasse 34
Hotel Arlette Beim Hauptbahnhof
Stampfenbachstrasse 26
Astor Hotel & Serviced Studios
Weinbergstrasse 44
XTRA Hotel
Limmatstrasse 118
Comfort Inn Royal Zurich
Leonhardstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 527 opiniones