Four Points by Sheraton Sihlcity Zurich

Kalandergasse 1, Zúrich, Suiza
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1147 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Four Points by Sheraton Sihlcity Zurich, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Four Points by Sheraton Sihlcity Zurich está ubicada en Zúrich y se encuentra cerca de Credit Suisse. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel ofrece un alojamiento relajante y es la base perfecta tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones Four Points by Sheraton Sihlcity Zurich vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene albornoces y una ducha. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, una plancha y calefacción.

El restaurante del hotel, Rampe Sued, ofrece platos internacionales y regionales. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Bahnhofstrasse, Zürich y la Instituto Federal Suizo de Tecnología Zurich, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Lago, Baño de vapor, Ducha, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Engimatt City-Gardenhotel
Engimattstrasse 14
B2 Boutiquehotel + Spa
Brandschenkenstrasse 152
Jenatsch Apartments
Jenatschstrasse 5
Residence Polyglot
Mutschellenstrasse 69
Park Hyatt Zurich
Beethovenstrasse 21
Youth Hostel Zurich
Mutschellenstrasse 114
St Georges Hotel Zurich
Weberstrasse 11
Living DownTown Apartment Wiedikon
Birmensdorferstrasse 192, 3. Wiedikon
Neufeld Hotel Zurich
Friesenbergstrasse 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1147 opiniones