Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Statthotel

Schneggengasse 8, Zúrich, Suiza
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(367 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Statthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

A dos minutos caminando de Rathaus, este establecimiento ofrece una ubicación inmejorable en el centro de la ciudad de Zúrich. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, traslados al aeropuerto y registros de entrada y salida exprés. También dispone de una caja fuerte, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes.

Las acogedoras habitaciones están provistas de una nevera, canales por cable/satélite y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Zúrich, como la Universidad de Zúrich, Lindenhof y Credit Suisse, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Franziskaner Hotel Zurich
Niederdorfstrasse 1
Zic Zac Rock Hotel
Marktgasse 17
City Backpacker Hotel Biber
Niederdorfstrasse 5
Adler Hotel Zurich
Rosengasse 10
Boutique Hotel Wellenberg
Niederdorfstrasse 10
Hotel Hirschen Zurich
Niederdorfstrasse 13
Hotel Platzhirsch
Spitalgasse 3
Storchen Zurich
Am Weinplatz 2
Goldeneye Apartment
Strehlgasse 20, 1
Hotel Kindli
Pfalzgasse 1
Widder Hotel
Rennweg 7
Schmidgasse - Apartments
Schmidgasse 4, 1. Rathaus-Hochschulen-Lindenhof-City
Hotel Alexander Zurich
Niederdorfstrasse 40
Scheuble Hotel
Mühlegasse 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.73/10
Basado en 367 opiniones