Hotel Helvetia Zurich

Stauffacherquai 1, Zúrich, Suiza
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Helvetia Zurich, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zúrich, Suiza.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este hotel ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Zúrich. También dispone de registros de entrada y salida exprés, una terraza en la azotea y un bar cafetería.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de minibar, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen un teléfono, un escritorio y una radio.

Con un menú a base de platos internacionales, el restaurante Hotel Helvetia Zurich es una opción ideal para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también hay una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Zúrich, como Bahnhofstrasse, Zürich y Credit Suisse, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder caminando a Lindenhof y también a la Zürich Hauptbahnhof en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel City Zurich
Löwenstraße 34
Fleming's Hotel Zurich
Brandschenkestrasse 10
Luxury Apartments Zurich
Cramerstrasse 2-12, 4. Langstrasse
Apartments Swiss Star Zurich
Dienerstrasse 22
EasyHotel Zurich
Zwinglistrasse 14
Widder Hotel
Rennweg 7
Swiss Star Anwand Lodges
Anwandstrasse 10
Hotel St Gotthard
Bahnhofstrasse 87
Savoy Baur En Ville
Paradeplatz
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
9.57/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 193 opiniones